Nosotros

photodune-1307007-maize-plant-s

__________________________________________________________________________________________________

INVEMA, es una empresa nacional, fundada en el año 2013, con el objeto de producir cereal desayuno con tecnología de vanguardia, para lo cual nos hemos esforzado por construir una empresa basada en sólidos valores y principios humanos.

Hoy INVEMA, además de ser una de las empresas productoras de Cereal Desayuno de mayor desarrollo reconocido en el mercado Nacional, ha logrado incorporar una gama de productos tales como Galletón, Barra de Cereal, Queque, Chips de Manzana, entre otros,  y ha definido, desde sus orígenes, la calidad de sus productos como el factor clave de su éxito.

INVEMA Provee a una variada cartera de consumidores de carácter tanto institucional como privados, con productos terminados como el cereal, o insumos para el desarrollo de nuevos productos con marcas propias de nuestros clientes, de excelente calidad, servicio y valor agregado.

Esperamos sinceramente que navegar por nuestro sitio le resulte interesante y les permita conocer nuestra historia, nuestra misión, nuestros valores corporativos, nuestros productos y servicios que hoy ponemos a su disposición.

MENU